By / 12th noviembre, 2014 / Noticias / No Comments

La familia del Hotel Restaurante Casa Anita tiene el placer de comunicar el lanzamiento de la nueva página Web. Estamos de estreno y queremos compartirlo contigo. El nuevo diseño de la página web tiene por objetivo proporcionarte una experiencia agradable en la que la navegación sea fácil y encuentres la información necesaria sobre nuestra actividad y los servicios que realizamos. Para ello, hemos realizado cambios significativos que detallamos a continuación:

  • Nuevo Diseño de imagen Web. Encontrar la información que se busca, que las búsquedas internas lleven al lugar que esperas, que las imágenes estén asociadas al contexto o la comodidad de acceder a los distintos apartados son parte importante en el diseño de una web.
  • Un sistema de reservas propio mucho más accesible y actualizado. Ahora podrás consultar la disponibilidad real de nuestras habitaciones con un solo clic.
  • Blog con información interesante y relevante exclusiva para ti y tus necesidades. Sabemos que la web debe ser un ente vivo, que evolucione y en el que pueda encontrarse toda la actualidad. En nuestro caso, además de la actividad actual que encontrarás en las redes sociales, apostamos por el Blog  para ofrecerte un valor añadido a tu experiencia en el Valle de Chistau.
  • La información de la antigua página se ha modificado, en especial el apartado del  Entorno, Habitaciones y Restaurante.
  • Hemos incluido un nuevo apartado de Artesanía exclusivo para los amantes del arte y las tradiciones.
  • Adaptada a dispositivos móviles: Los datos de acceso a internet mediante dispositivos móviles nos indican la importancia de que las páginas web no sólo sean visibles desde los móviles y tablets sino que estén adaptadas a estos, por esta razón la nueva web del Hotel Casa Anita cuenta con su versión adaptada.

 

En El Hotel Restaurante Casa Anita estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra web, pero nos gustaría conocer tu opinión. ¿ Te atreves?