By / 15th diciembre, 2014 / Uncategorized / No Comments

¡ Vive una noche mágica en el Valle de Chistau ! 

Todo el equipo del Hotel Restaurante Casa Anita está preparando una velada muy especial para recibir el nuevo año 2015, organizando una exclusiva Cena de Fin de Año 2014 en el Valle de Chistau con buena gastronomía en un ambiente acogedor y único.

Falta muy poco para disfrutar del calor de las Navidades:  las fechas más mágicas del año. Es una época del año en la que los sentimientos afloran, las emociones fluyen y soñamos. También es momento de reflexionar, de hacer balance del año y tomar decisiones nuevas.

¿ Que te parecería disfrutar de una Cena de Fin de Año 2014 distinta en un entorno de ensueño ?.

Rompe con la monotonía y recibe el Nuevo Año 2015 en un entorno fantástico, un pueblo entre montañas del Valle de Chistau; San Juan de Plan en el corazón del paisaje natural del Parque Posets-Maladeta, y en un hotel familiar con encanto. ¿Quieres vivir la experiencia?

Te invitamos a que disfrutes de una Cena de Fin de Año especial en un ambiente cálido, relajado y amable, como caracteriza al Hotel Restaurante Casa Anita.

En estos momentos ya estamos ultimando todos los detalles para que ese día todo esté listo para que disfrutes de la Cocina de calidad. El evento comenzará a las 20:30 en la recepción del Hotel, a continuación se servirá la cena en el comedor con un Menú degustación elegido y elaborado por nuestro Chef  Jesús para esta gran ocasión. Y a las doce campanadas… uvas, cava, música y un brindis con nuestros mejores deseos para el Nuevo Año.

Si todavía no tienes ningún plan para la noche más mágica del año, te proponemos una velada diferente en la que podrás cenar, tomar las uvas de la suerte y celebrar las campanadas en un ambiente totalmente acogedor y distinto.

Además te adelantamos un secreto; tenemos muchas sorpresas que te aguardan esa noche. Solo para ti, porque deseamos  de corazón que ese día sea inolvidable.

¡ Hasta pronto !

Menú Cena Fin de Año 2014