By / 19th febrero, 2015 / Uncategorized / No Comments

Un lugar diferente, en un fascinante entorno natural como es el Parque Natural Posets-Maladeta, rodeado de bellos pueblos llenos de historia. Si estas buscando un hotel con encanto te proponemos que vengas a conocernos.

Cálidas estancias, llenas de detalles en un edificio construido a base de ilusión y dedicación, a lo largo de diez años. El esfuerzo, como todo en la vida, tiene su recompensa. Hoy tras 15 años de andadura y la experiencia que eso supone, nos sentimos muy orgullosos de poder seguir trabajando para cuantos venís a disfrutar del Valle de Chistau.

¡Adéntrate en el Hotel Casa Anita, tu hotel con encanto en el Pirineo Aragonés!

Detalle de la entrada del Hotel Casa Anita.

Hotel Casa Anita

Ana te dará la bienvenida en un espacio donde la piedra y la madera se unen para hacer de tu llegada un momento único. Abrir la ventana de tu habitación y descubrir el espectacular Macizo de Cotiella, es una experiencia por la que te enamorarás del Valle de Chistau. ¡Descubre nuestras habitaciones!

Por la mañana el desayuno buffet te espera en el comedor del restaurante o si lo prefieres en nuestra terraza con vistas. Jesús, nuestro Chef, lo tiene todo preparado para que vuestro día empiece de la mejor manera y lleno de energía.

Terraza Hotel Casa Anita

¡Empieza a disfrutar de la naturaleza del Valle de Chistau!

Al atardecer relájate en cualquier rincón de nuestro Hotel. Disfruta de un buen libro, admira las obras de artesanía en madera de Javier Gabás, o simplemente disfruta de la tranquilidad. Y para finalizar el día te proponemos que descubras nuestra gastronomía, donde el producto autóctono y de calidad tiene todo el protagonismo. Deja que nuestra cocina basada en la tradición, te haga vivir una gran experiencia.

No lo dudes más, en el Valle de Chistau tienes tu hotel con encanto, ¡te esperamos!