By / 17th julio, 2015 / Noticias / No Comments

Doblemente premiados en el Concurso Sobrarbe de Tapas 2015

El Hotel Restaurante Casa Anita ha sido doblemente premiado en el concurso gastronómico “Sobrarbe de Tapas 2015” al recibir los galardones a la “Mejor Tapa” por “Ravioli de Chireta de cordero Chistabín con jugo de verduras” y a la “Mejor Tapa Digital” por “Manitas de Cerdo rellenas de verduras y foie con cerezas al vino tinto Viñas del Vero”. Queremos haceros extensible nuestra alegría y agradeceros el apoyo que nos habéis brindado en estos días de concurso. A todos mil gracias, gracias por motivarnos día a día y por confiar en una cocina que pretender ser honesta y natural… de aromas y sabores actuales que recuerden lo mejor de nuestra tradición.

La cocina ancestral del Valle de Chistau se sustenta sobre ingredientes autóctonos y de altísima calidad como el cordero o la ternera chistabina y ofrece platos que transmiten la identidad de un pueblo que reivindica con ellos su buen hacer.

En honor a ella, el chef Jesús Fillat y su equipo han elaborado las dos tapas ganadoras, en especial “Ravioli de Chireta…” premio a la mejor tapa del Sobrarbe 2015.

image

Jesús comenta que “El hotel restaurante Casa Anita está en San Juan de Plan, en pleno Valle de Chistau” y que en ese magnífico entorno natural “se cría uno de los mejores corderos del Pirineo” . Y ese cordero es “el ingrediente base de la chireta que las familias del Sobrarbe elaboran en sus casas generación tras generación”. El “Ravioli de Chireta” es nuestra “particular reinterpretación de la tradición, una chireta que escondemos en un ravioli artesanal con el que intentamos sorprender a nuestro comensal. Modernizamos los sabores de siempre”. “Desde la humildad, pienso que el “Ravioli de Chireta…” identifica a la comarca del Sobrarbe”.

El equipo del Hotel Restaurante Casa Anita, más obligado que nunca, os espera para celebrar juntos unos premios que si a alguien pertenecen es a vosotros, a unos clientes que sois amigos, sin los que no tendríamos con quien compartir unos platos que se cocinan para ti.

¡Y recuerda! Si vienes este fin de semana podrás degustar nuevamente “Ravioli de chireta de cordero chistabin con jugo de verduras”, la mejor tapa del Sobrarbe 2015.