By / 8th enero, 2016 / Turismo / No Comments

¡ Nos vamos de Vacaciones del 7 de enero al 12 de Marzo !

¡ Qué año más emocionante ! Comenzamos el año pasado con varios Talleres de Gastronomía: cordero y setas que entusiasmaron a muchos clientes, hoy ya amigos. En nuestro recuerdo siempre perdurará la ilusión que nos contagiaban por descubrir el apasionante mundo de los hongos y los lienzos de colores en otoño. Aprendimos mucho de vosotros y compartimos momentos inolvidables que siempre guardaremos en nuestro corazón. Las risas de los más pequeños amenizaron todas las jornadas de los eventos.

 

También recorrimos juntos lugares asombrosos como los 5 Ibones del Pirineo . Sobre todo, hemos sido partícipes de las uniones y celebraciones de varias parejas que han sellado su amor y nos han regalado el honor de ser el escenario de recuerdos tan memorables.

 

Y además este año nos ha dejado un poso dulce de agradecimiento a Sobrarbe Tapas por el doble reconocimiento a las Tapas de nuestro Chef Jesús Fillat. Nuestra  gratitud es inmensa. Los premios recibidos nos motivan, aún más si cabe, a mejorar y probar con nuevos sabores. ¡ Esperamos volveros a sorprender este año !

 

Toda la Familia del Hotel Restaurante Casa Anita os agradece vuestro apoyo y confianza depositada en nosotros. Durante este tiempo vacacional aprovecharemos para seguir formándonos y aprender de nuevas experiencias para compartirlas con todos vosotros. Estad atentos a las Redes Sociales porque iremos dando pistas de todos los eventos que estamos organizando. ¡ Os sorprenderán !

 

Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa, que disfrutéis de los olores y sabores de la cocina de siempre, con productos de nuestro Valle, que os dejéis envolver por el entorno natural y auténtico del Valle de Chistau  y que ese recuerdo de tranquilidad y relajación siempre permanezca en vuestros corazones.

Es un placer compartir con todos vosotros el nombre del Ganador del Concurso Fin de Semana para dos personas: Jaume Petit Bosch

 

¡ Enhorabuena ! Te esperamos con mucha ilusión a partir del 12 de marzo.

¡ Hasta muy pronto amigos !