By / 7th marzo, 2016 / Turismo / No Comments

 

“La gente viaja para conocer al otro, su historia y costumbres, porque al descubrir lugares diferentes, aprendes más sobre ti mismo”.

 

Aragón (España) tiene realmente hermosos y encantadores Valles que aún no han sido totalmente descubiertos por el turismo convencional.

 

El Valle de Chistau es una tierra mágica que despertará todos tus sentidos. Las cumbres de más de 3.000 metros, dejan paso a praderas, bosques y riscos en un paraje lleno de belleza, todo un mundo por descubrir y disfrutar.

 

¡El sabor auténtico de la naturaleza en su esplendor !

 

¿Quieres huir del turismo convencional y conocer a fondo el Valle de Chistau?. Sumérjete en el ambiente rural de los pequeños pueblos que encontrarás a tu paso. Es un destino perfecto para unas tranquilas y relajadas vacaciones en un ambiente rural.

 

Estamos rodeados por un entorno impresionantemente salvaje, aire puro y fresco, bosques vírgenes, aguas cristalinas, disfrutamos una gran cantidad de días de sol y un cielo lleno de estrellas por las noches.
A cada paso se respira cultura e historia. Sus calles adoquinadas te conducen por los entrañables rincones donde se respira historia y tradición.

 

¿ Sabías que el poder del agua en el Valle de Chistau es toda una experiencia ? Descubramos el porqué.

 

Situada en el extremo norte del Valle de Chistau, El Parque Natural Posets-Maladeta tiene una extensión de más de 33.000 hectáreas. Cuenta con un impresionante conjunto de 13 glaciares, 95 lagos (ibones) de origen glaciar y cascadas de gran belleza.

 

Cabe destacar que  uno de los rasgos más característicos del medio físico del Valle de Chistau es el agua, que se presenta en forma de multitud de lagos glaciares o ibones, o en sorprendentes cascadas, pasando por parajes en los que esculpe en las rocas de alta montaña.

 

De hecho, los caminos del Valle de Chistau surcan enclaves naturales de gran belleza y permiten al caminante descubrir pueblos con encanto, monumentos de interés o paisajes en los que el agua  es protagonista. Vistas majestuosas, abundante fauna y vegetación y un sinfín de paisajes donde el agua es la principal protagonista que atraen a visitantes y amantes de la naturaleza.

 

El sonido y el sosiego del río Zinqueta invitan a relajarte , lejos del ajetreo de la actividad urbana. Respira tranquilidad en un ambiente totalmente rural y con unas vistas increíbles. ¿Te atreves a soñar?

 

Algunas veces esto es todo lo que necesitamos.

 

¿Es esto lo que necesitas hoy?. Déjate llevar y tómate un respiro.

 

El Valle de Chistau, capaz de evocar una emoción determinada en cada momento. ¡No te lo pierdas!.

Paquete exclusivo especial Raquetas de Nieve