By / 15th junio, 2016 / Turismo / No Comments

¿ Te has preguntado alguna vez por qué deberías conocer más a fondo el Valle de Chistau ? Es cierto que nunca se conoce del todo un lugar o una tierra. Siempre hay espacios nuevos que han cambiado por el paso de las estaciones, o bien, por el clima. La naturaleza es tan extraordinaria que siempre nos regala nuevas emociones que nos siguen sorprendiendo una y otra vez…

¿ Enriquecerías tu vida con espacios verdes en los que disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina ?

Si eres un amante de los pequeños grandes placeres de la vida, te ofrecemos 4 razones de peso por las cuáles el Valle de Chistau te sorprenderá.

  1. Disfrutarías del rincón más bello del mundo.
  2. Su entorno es magnífico: aire limpio, ningún ruido, hierba y flores.
  3. La magia de los Pirineos, tanto de día como de noche, bajo la luz de la luna o al atardecer es sorprendente.
  4. ¡ Atrévete a perderte !. Es la única forma de encontrar nuevos caminos…

La cultura es lo que hace a las personas tener esperanza y soñar, al estimular nuestros sentidos y ofrecer nuevas formas de observar la realidad.

Si te apetece descubrir un paisaje repleto de cultura y tradición, te proponemos que te escapes con nosotros y juntos, recorramos los pueblos con encanto del Valle de Chistau del 1 al 3 de Julio.

 

¿Quieres huir del turismo convencional y conocer a fondo el Valle de Chistau?. Sumérjete en el ambiente rural de los pequeños pueblos que encontrarás a tu paso. Es un destino perfecto para unas tranquilas y relajadas vacaciones en un ambiente rural.

 

“La gente viaja para conocer al otro, su historia y costumbres, porque al descubrir lugares diferentes, aprendes más sobre ti mismo”.

 

Los caminos del Valle de Chistau surcan enclaves naturales de gran belleza y permiten al caminante descubrir pueblos con encanto, monumentos de interés o paisajes en los que el agua  es protagonista. Vistas majestuosas, abundante fauna y vegetación y un sinfín de paisajes donde el agua es la principal protagonista que atraen a visitantes y amantes de la naturaleza.

¿Preparados para contemplar la naturaleza desde otra perspectiva?.