By / 10th agosto, 2016 / Turismo / No Comments

Caminar es uno de los mejores ejercicios. Es sorprendente descubrir cómo una actividad tan sencilla como caminar puede mejorar tantos aspectos de nuestra vida. Muchas personas desconocen el beneficio para la salud que supone realizar una simple rutina de caminar cada día.  Además de las grandes ventajas que nos aporta el ejercicio, a veces la vida solo consiste en explorar el mundo natural y observar durante dichos paseos su belleza natural.

De hecho, lo realmente importante es la experiencia de vivir. En nuestra opinión, una de las mejores opciones es recorrer a pie una de las muchas rutas de senderismo que recorren San Juan Plan. Desde ahí, puedes dejarte llevar por el sonido siempre estimulante del río zinqueta ¡ Estimulantes sensaciones !, sin duda alguna.  También puedes pasear por los campos del entorno y disfrutar de la naturaleza y sus colores. O si lo que te gusta es callejear, aprender, sentir y experimentar,  nada mejor que conseguir tú mismo que tu  sueño sea una realidad. Adentrarse por el pueblo es una aventura fascinante. ¿ Te atreves a vivirla ?

¡ Es Increíble ! La belleza natural del Valle de Chistau es infinita ¡ Miras estos paisajes y te dejan sin aliento !. Cuando te quedas quieto, literalmente no hay nada que escuchar, salvo tu respiración. Nos encontramos en un Entorno de belleza natural que inspira paz y tranquilidad y donde los sueños se hacen realidad si te atreves a dar el primer paso.

Tres Rincones altamente recomendables cuando nos visites:

  1. Un paraíso natural llamado “Pineta”. ¡ Déjate sorprender !
  2. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Disfruta del rincón más bello del mundo.
  3. El Ibón de Plan o Basa de la Mora.  ¡ Un lago de Leyenda !. Es uno de los ibones o lagos de montaña más hermosos del Pirineo, ubicado a 1.900 m de altitud, entre picos que superan los 2.500 m y rodeado de prados y rodales de pino negro que llegan hasta su orilla.

¡ Ven a Descubrirlo !