By / 4th Octubre, 2016 / Gastronomía, Senderismo / No Comments

La Recolección de Setas es más que una aventura apasionante. La sensación de descubrir regalos de la naturaleza es indescriptible. Lo cierto es que somos afortunados de disfrutar del Valle de Chistau en todo su esplendor. En otoño  se viste de gala para dar paso a una amalgama de colores que abrazan la Vida. Y queremos compartirla contigo y tu familia. ¿ Por qué no celebrar un cambio de estación que significa dar la bienvenida a nuevos sueños, esperanzas e ilusiones ?

 

 

Miguel del Vals chistau 2005 otoño 012

 

Te invitamos a descubrir frondosos pinares, hayedos multicolores, y amplios robledales, que son el escenario perfecto para apasionados de las setas.  Pasear tranquilamente por sus rincones inunda el espíritu de buenas vibraciones. ¿ Qué te parecería experimentar la sensación increíble de recibir agradecimiento constante de la Naturaleza ? ¿ No crees que serías muy afortunado ?

Sientes que, por un momento, desconectas de los sonidos de la rutina y del ajetreo diario y te dejas llevar por una quietud y sosiego con poso sereno y positivo.

 

 

El Valle de Chistau no sólo es mágico, sino un lugar en el que saboreas la vida de otra manera. La recolección de setas se convierte en excusa para quiénes valoran el tiempo, la calma y  las relaciones humanas. 

 

setas2

 

Por todo ello, te proponemos disfrutar de la recolección de Setas y de los sabores de la naturaleza en tu plato con vistas al macizo de Cotiella. Saborear las auténticas setas del Valle de Chistau no tiene precio. Éstas han sido inspiración para nuestro Chef Jesús Fillat en la elaboración del original Menú Micólogico del 7 al 23 de Octubre y en el Fin de Semana Micólogico . Si deseas probar sabores únicos que te recordarán a la cocina tradicional con toques mágicos de la cocina de hoy, te invitamos a disfrutar de una experiencia única y memorable.

 

 

¡ Te esperamos muy pronto !