By / 17th marzo, 2017 / Noticias / No Comments

Hoy es un día muy especial: abrimos las puertas de nuestra casa. Nos sentimos muy ilusionados por darte la mejor de las Bienvenidas.

Nuestro deseo este año es que descubras nuevas experiencias. Estrenamos nuestro primer fin de semana con actividades muy emocionantes: especial Raquetas de Nieve y Trufa del Sobrarbe. Te proponemos, si quieres descubrir los caminos nevados, los lagos helados del Valle de Chistau y el Parque Natural del Posets-Maladeta una manera distinta, un Fin de Semana Blanco.

Esta ruta discurre por el corazón del Parque Natural del Posets-Maladeta, paisaje de prados y bordas “granjas” de gran belleza . ¡ Un aventura inolvidable !

Pero tenemos muchas más sorpresas preparadas:

Por los pueblos Del Valle de Chistau. Cultura y Naturaleza. Fecha: 2, 3 y 4 de Junio.

Excursión recorriendo los pueblos Del Valle desde Chistén hasta Serveto, y vuelta a Plan por El Collé. Acompañados por un guía cultural y un guía de montaña. Visita de algún monumento o museo. También Menú Gastronómico a base de productos de la tierra y de temporada, entre los cuales estarán las setas de primavera (muxordon y muxordina) y los espárragos blancos de nuestra huerta. 

Excursión a los Ibónes de Millares y Acercamiento a los productores del Valle de Chistau. Fecha: 15, 16 y 17 de Septiembre.

Acercamiento en 4×4. Guía de montaña. Pic-nic. Presentación de un producto local como es la ternera de “Chistau Natural”. Menú Degustación con productos de la tierra y de temporada (en este caso habría steak tartar de ternera de Chistau Natural).

Jornadas Micogastronómicas del Hotel Restaurante Casa Anita. Fecha: 6, 7 y 8 de Octubre.

Salida al monte con guía micológico, taxi 4×4, comida-tertulia en el restaurante del Hotel. Clasificación de ejemplares. Menú Degustación Micológico.

Si quieres vivir esta experiencia única… ¡No esperes más y reserva tu plaza!

¡ Vive la naturaleza mágica del Valle de Chistau !