By / 4th Abril, 2017 / Noticias / No Comments

Ayer no nos quisimos perder el Taller impartido por el Chef Jesús Íñigo Luri del Restaurante Ábaco. El evento lo organizó conjuntamente la Asociación de Empresarios Turísticos de Huesca y la Escuela de Hostelería San Lorenzo.

La jornada fue muy interesante. Ver de primera mano elaboraciones nuevas con productos originales ha sido toda una experiencia. Las nuevas formas de hacer panes y masas que sirven como base de los pinchos es lo que más me ha sorprendido.

El Pincho en la Alta Gastronomía es una oportunidad de saborear en pequeños bocados productos que dan personalidad a una tierra marcada por la riqueza de su oferta gastronómica. Aragón es tierra de innovación gastronómica y el Hotel Restaurante Casa Anita se ha propuesto unir Tradición, tierra y gastronomía para ofrecerte la mejor de las experiencias.

Compartir tantas experiencias nuevas con cocineros de la provincia ha supuesto enriquecer nuestra forma de entender la cocina. Estamos convencidos que de aquí surgirán muchas ideas e inspiración para dar lo mejor a nuestros clientes.

¡ Muchas gracias !