By / 4th mayo, 2018 / Uncategorized / No Comments

Esta Primavera vamos a sorprenderte. Nuestro Chef Jesús Fillat está dispuesto a traer a tu mesa los colores y sabores de la Primavera Chistabina. Para ello, salió al monte y somos testigos de su aventura en busca y captura de las esperadas y deseadas setas de primaveras. El “muxordon”, la “muxordina” o las “morlugas”; son algunas de las especies que en esta época del año sorprenden a nuestros visitantes, y que también podrás degustar en nuestro restaurante¡A por ellas!

 

 

Como comentábamos, Mayo nos despierta los sentidos y nos descubre nuevas sensaciones por disfrutar. Con el buen tiempo, nuestra huerta se enriquece con Espárragos blancos. Para Jesús es una pasión y se ocupa de la misma personalmente. Se enorgullece de poder ofrecer platos de verduras recién cogidas, crujientes, de color intenso. Últimamente ha comenzado a cultivar espárrago blanco y es una delicia. El aroma del espárrago recién cortado llega sutilmente a los comensales y es todo un premio.

 

 

Así pues, para celebrar la tan deseada Primavera, os ofrecemos un Menú especial de Primavera diseñado por el Chef Jesús Fillat, en el que los alimentos de temporada son protagonistas.

 

Un menú primavera lleno de vitaminas para paladares que valoran lo natural y saludable.

¿ Quién se apunta ? Del 4 de Mayo al 3 de Junio. Todos los viernes noche, sábados y domingos.