Disfruta de una experiencia íntima 

 

Uno de los días más especiales en la vida de una persona es, sin duda, el de su boda. Momento único e irrepetible en el que compartir con amigos y familiares felicidad y esperanzas de futuro.

Sabemos que todo tiene que ser perfecto: el banquete, las estancias, el entorno… Es tiempo de confidencias, de disfrute, de ser el protagonista, de reír… Un equipo de profesionales, el del Hotel Restaurante Casa Anita, lo harán posible.

Cuéntanos cómo te imaginas tu boda y será una realidad perfecta, sin preocupaciones ni sinsabores. Menús equilibrados ricos en sabores, matices y texturas; habitaciones cálidas con vistas increíbles. Ideal para quiénes valoran los pequeños detalles y sienten pasión por la naturaleza y los pueblos con sabor y personalidad.

Nuestro hotel con encanto de entorno mágico, natural, espectacular, el Parque Natural Posets-Maladeta nos abraza, hará de tu boda una experiencia memorable y exclusiva con la que deleitarás a todos tus invitados. 

Y a ti te impregnará una sensación de paz y tranquilidad  que difícilmente olvidarás. Fúndete con tu pareja  en el verde infinito del macizo del Cotiella y siente la inmensidad de tu nueva vida.

 

 

Capacidad máxima Hotel: 42 personas.

Capacidad máxima Restaurante: 80 personas.

Fechas ideales: primavera y otoño.

 

  • Excepto Julio y Agosto, así como los meses que permanecemos cerrados por Vacaciones.