Dic
31
Event Time: 20:30 / Event Location: Hotel Restaurante Casa Anita

Cada vez queda menos para esta noche tan especial; la noche de fin de año. Una noche mágica, llena de nuevas ilusiones y por qué no, miles de propósitos en nuestros corazones. Es en esa noche cuando nuestros sentimientos se tornan más encontrados, aún si cabe. Balances, recuerdos, esperanzas, y sobre todo muchas ganas de celebrar la vida. ¿ Qué sería la Vida sin estos buenos momentos compartidos  ?

Vive la magia de la última noche del año

Este año 2016 queremos cocinar para ti para que des la bienvenida al año como mereces. ¿Quieres saber lo que ofrecemos en nuestro menú?

En una noche tan especial nuestro salón se llena de familias dispuestas a divertirse y a disfrutar de un menú único.

En recepción, te daremos la bienvenida con Jamón de Teruel y Fino. Sin duda, será la antesala de una noche cargada de sorpresas y deliciosos sabores. En el recorrido hacia la mesa esperamos que sentimientos de emoción invadan tu corazón, para sorprenderte con una velada entrañable y familiar.

“La Nochevieja es para el hotel la fiesta más especial del año”, ha dicho Ana Gabás, y en ella Hotel Restaurante Casa Anita despliega todo el “cariño del que dispone” para celebrar una noche de fin de año llena de “alegría”.

El Chef, Jesús Fillat, afirma que el menú que ha preparado su equipo está acorde con la importancia de la fiesta y contiene el gran elemento de la cocina gastronómica; gratitud.