Dic
31
Event Time: 21:00 / Event Location: San Juan de Plan

Queda muy poco para que llegue esta noche tan especial; la noche de fin de año. Una noche mágica, repleta de esperanza, propósitos y buenos deseos y por qué no, miles de recuerdos en nuestros corazones.

 

En estos días tan memorables, recordar a los seres queridos que no están, no es tarea fácil, pero la vida continúa y el ciclo de vida avanza. Siempre están en nuestros corazones y más esta última noche del año.

 

Siente en familia la última noche del año

 

Este año 2017 queremos que dejes los fogones y te centres en lo más importante: disfrutar en familia. La Noche más especial del año cocinamos para ti para que des la bienvenida al año como mereces. ¿Quieres saber lo que ofrecemos en nuestro menú?

En una noche tan especial nuestro salón se llena de familias dispuestas a compartir  un menú único.

En recepción, te daremos la bienvenida con Jamón de Teruel y Fino, como tú bien te mereces. Una vez que la familia vaya creciendo, os acompañaremos al salón para sorprenderos con una velada familiar y entrañable.

“La Nochevieja es para el hotel la fiesta más familiar del año”, ha dicho Ana Gabás, y en ella Hotel Restaurante Casa Anita comparte todo el  “cariño del que dispone” para celebrar una noche de fin de año llena de “amor”. Somos tu Familia, afirma Ana.

El Chef, Jesús Fillat, añade que el menú que ha preparado su equipo quiere sorprender con toques de Mar y Montaña y contiene el gran elemento de la cocina gastronómica; compartir felicidad