* Reservas Bajo Petición (Telf. directamente al hotel )

¡ El arte de recoger y cocinar hongos !

 

micogastronomía

 

Vive una experiencia única Micograstronómica

¿ Eres un aventurero y apasionado de la recolección de Setas ? ¿Sabes interpretar la forma de cocinar las setas ?. Encontrar el plato o platos adecuados a cada seta es un arte que desvelará el Chef Jesús Fillat del Hotel Restaurante Casa Anita. Algunos hongos requieren de una elaboración especial para poder extraerle toda la esencia. Saber interpretar cada seta y acertar en el maridaje de platos y bebidas es toda una aventura apasionante.

La acogedora cocina del establecimiento, diseñada como espacio amplio y abierto, permite a los invitados presenciar la preparación de nuestro Menú Gastronómico sin distracciones y siempre con una vista completa sobre las artes del chef.

Pero antes de que el Chef nos sumerja en el apasionante mundo de la cocina, nos adentraremos en 4×4 en el impactante y sorprendente Parque Natural Posets-Maladeta que te dejará sin aliento acompañados de un Guía especializado en Micología con un objetivo claro: recolectar todas las especies micológicas que nos regale la tierra, comestibles y no comestibles para, más tarde, proceder a su clasificación y aprendizaje.

¿ No te parece emocionante ? : Recolectar, clasificar y cocinar, toda una experiencia única en un entorno inmejorable; el Valle de Chistau.

 

A quién va dirigido

  • Dirigido a todos los apasionados por descubrir una nueva cultura micogastronómica Chistabina

 

Disfruta de:

Esta experiencia Micogastronómica se completará con la degustación del Menú con los platos elaborados a la que se sumará una sorpresa muy especial.

Atrévete, descubre, comparte y diviértete en el Valle de Chistau, el corazón del Pirineo Aragónes.

 

¡ Qué buen fin de semana !, nos encantó el taller. Con ganas de volver.- Isidro Anguita

 

Condiciones de la Oferta:

Fechas: 16, 17 y 18 de Octubre

Capacidad máxima: 20 personas.

El paquete incluye: Alojamiento y Desayuno para 2 noches + Cena del viernes 16, comida del sábado 17 y cena con “Menú degustación micológico” del sábado 17 + Taller Micogastronómico + Desplazamientos en 4 x 4 + Guía Micológico + Clasificación y Taller de Cocina.

Precios:

    • Habitación Doble: 138 € por persona.
    • Habitación Individual: 181 €.

 

Si quieres vivir esta experiencia única… ¡No esperes más y reserva tu plaza!

Comparte con tus amigos y familiares la oferta 🙂