Queridos Clientes en el Hotel Gastronómico Casa Anita hemos realizado un análisis de los riesgos y hemos aplicado medidas preventivas y correctoras para aplicar en nuestro establecimiento, en los diferentes servicios que ofrecemos. Y así poder garantizar el bienestar de nuestro Personal y de nuestros Clientes.

Os describimos aquí algunas de las acciones que hemos llevado a cabo, y que se encuentran reflejadas dentro de nuestro Plan de Contingencia COVID-19,y  que incluye los distintos Protocolos que hemos definido y vamos a llevar a cabo. Garantizando su revisión y supervisando en la gestión de los mismos, por parte de las dos personal responsables, Ana Mª Gabás y Lorena Fillat Gabás.

. Sistemas de check-in online para reducir la presencia de clientes en la recepción del Hotel.

. Colocación de alfombrillas desinfectantes antideslizantes en la entrada principal del Hotel, para los Clientes, y también en la entrada para personal, que se realizará por la planta baja del Hotel.

. Dispensadores de gel desinfectante en todos los accesos al establecimiento.

. Medidas de distanciamiento entre clientes, distanciamiento de las mesas.

. Limpieza y desinfección de los espacios comunes con mucha frecuencia y de manera correcta.

. Uso correcto de los EPIS por parte del personal para garantizar su propia seguridad y la de los Clientes.

. Un control exhaustivo en el punto de entrada de proveedores, con un espacio habilitado para su desinfección antes de la entrada al establecimiento.

. Para los alojamientos, existe un Protocolo de la limpieza y desinfección, se realizará en cada habitación de forma individual y con productos que garanticen su limpieza y desinfección.

. El lavado de la ropa de cama y toallas se gestionará según la normativa BOE-A-2020-5088.

. Hemos eliminado el buffet del desayuno y hemos creado una carta de desayuno que esperamos sea de vuestro agrado. Para servirla en cada mesa de forma individual.

. También hemos eliminado las cartas entregadas en mano, y nuestra oferta se podrá visualizar en nuestro tablón de la entrada y a través de nuestra web con los códigos QR.

Deseamos que disfrutéis enormemente de vuestra estancia. Muchas gracias.

Agradecemos también que vosotros nuestros Clientes cumpláis con las Recomendaciones Sanitarias de higiene y distanciamiento. El uso de mascarilla es obligatorio en espacios comunes, y también la desinfección de manos frecuentemente.

Un fuerte abrazo.

 

cartel medidas