#ViajaMañana

Hotel Gastronómico Casa Anita

Quedarse en casa hoy significa poder viajar mañana. La etiqueta #ViajaMañana resume este lema de solidaridad y esperanza, mediante el que la Organización Mundial del Turismo (OMT) exhorta a la responsabilidad compartida de viajeros y del sector del turismo alrededor del mundo para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Descubrir culturas diferentes, ejercer la solidaridad y el respeto, cuidar el medio ambiente, continuar aprendiendo, fomentar empleo digno, desarrollo y sostenibilidad, generando nuevas oportunidades para todos. Estos son los valores de fondo del turismo que defiende la Organización Mundial del Turismo y que marcan la campaña #ViajaMañana.

El Hotel Gastronómico Casa Anita comparte los mismos valores y se suma a la Campaña de la Organización Mundial del Turismo (OMT).  Durante años hemos compartido con todos vosotros miles de platos de nuestros productores locales del Valle de Chistau;  quesos de Saravillo, Miel de La Abella Chistabina, Pan de la Panadería Pueyo, Patés de Chistén y Saravillo, chuletones, entrecots y chuletas de Chistau Natural y Colís

Y hoy, para ayudarles a volver y que, cuando esto pase que pasará, todos los platos de nuestra Carta  te sepan aún mejor, proponemos una serie de Experiencias prepago para lograr juntos conseguir un reto: ayúdanos a ayudar y disfruta de tus experiencias con sabor solidario. 

Buena Mesa
Descanso y Buena Mesa
Conecta con lo Importante