Arranca nuestra reapertura con formaciones de catas de vinos de la mano del Vignerons de Huesca
El Chef Jesús, Lorena y María se desplazaron a Ainsa para que las bodegas expusieran su proyecto y sus vinos 🍷
Unos segundos de concentración. Cerrar los ojos, acercar la copa a la nariz y descubrir fragantes y sensacionales caldos para hacer las delicias de nuestros clientes más exigentes.
Alex, propietario de Bodega Edra , nos explicó las características de sus vinos y nos transmitió la filosofía de su trabajo: humildad, autenticidad y fidelidad con sus orígenes. Valores que se identifican con los nuestros.
¡Muchas gracias a y Nieves y Javier por el excelente evento!
En el Hotel Gastronómico CASA ANITA, el amor por nuestro territorio, el legado de nuestras costumbres y la tradición transmitida a través de sus gentes, nos hace partícipes de la filosofía Vignerons: “Agricultor, Artesano y Artista”.
Admiramos y ponemos en valor el trabajo de quienes con esmero y dedicación nos ofrecen sus brillantes vinos para crear un maridaje perfecto con nuestra cocina.
EL PROYECTO ”VIGNERONS de HUESCA” nace de la prudencia, trabajando con humildad en todos los procesos, de las viñas hasta la finalización del vino. A la vez que se impregna con su esfuerzo, de la personalidad y el carácter del terruño en el resultado final. De esta forma creamos vinos brillantes con inversiones modestas, viñedos trabajados con verdadera maestría y ofreciendo vinos honestos elaborados por personas sencillas.
En su final el “Vigneron” es “AGRICULTOR, ARTESANO Y ARTISTA”.