El tiempo es un regalo y tenemos el deber de disfrutarlo al máximo y, sobre todo, con las personas que más queremos. Por ello, el Chef Jesús Fillat nos sorprende, una vez más, con un Menú Degustación fusión muy especial. El contraste entre el ajoblanco y el arenque con la Chuleta de Ternera Pirenaica resulta muy original. Su cocina creativa con marcado estilo Chistabín y muy centrada en los productos de proximidad, te transportará a otras tierras.
Sorprende la Tostadita con Foie fresco, cebolla caramelizada y grosellas en los que el sabor ácido muy característico de la grosella sale a la luz con el primer mordisco. Sigue la ensalada de langostinos y setas del Valle de Chistau y por fin, el Pastel de Cabracho con Salsa de Cigalas, que viene del mar y montaña, pasando por una Chuleta de Ternera Pirenaica al centro con su guarnición. La guinda del pastel lo pone el Bizcocho de Calabaza y Helado de Yogur para paladares más lamineros. Una sinfonía de sabores originales y creativos para un menú honesto.
Si aún no tienes plan en familia o amigos, nuestra propuesta es una excelente forma de disfrutar de la cocina de un restaurante honesto y situado un lugar precioso con vistas al Macizo del Cotiella con las personas que más quieres.