Project Description

Disfruta de un Fin de Semana Blanco en el Valle de Chistau

A¿ Eres un aventurero y apasionado de la montaña en invierno ? ¿ Has recorrido lugares mágicos con raquetas de nieve ?. Te proponemos, si quieres descubrir los caminos nevados, los lagos helados del Valle de Chistau y el Parque Natural del Posets-Maladeta una manera distinta, un Fin de Semana Blanco.

Nos adentraremos en 4×4 en el impactante y sorprendente Parque Natural Posets-Maladeta que te dejará sin aliento acompañados de Guías especializados con un objetivo claro: hacerte desconectar de las jornadas duras de trabajo y del infernal ruido de la ciudad. Podrás disfrutar de los silencios de la naturaleza mientras practicas un ejercicio sano y divertido.

¿ No te parece emocionante ? : disfrutar de la naturaleza mientras realizas ejercicio, toda una experiencia única en un entorno inmejorable; el Valle de Chistau.

Recorreremos lugares espectaculares y los lugares más emblemáticos del Valle de Chistau y del Parque Natural del Posets-Maladeta. Las raquetas de nieve nos permitirán adentrarnos en medio de un entorno natural en plena naturaleza; sin duda una de las mejores actividades para disfrutar del entorno.

Descubre un paisaje espectacular y nunca visto de la mano de nuestros guías.

Pero…para completar la experiencia única, ¿ qué sería del fin de semana sin los sabores y aromas de la cocina tradicional con toque vanguardista del Chef Jesús Fillat ? Nos sumergirá en el apasionante mundo de la Trufa aragonesa, tradición en la Comarca de Sobrarbe, con un Menú especial de la Trufa Aragonesa.

¡ Vive la naturaleza mágica del Valle de Chistau !