LA ESENCIA DEL VALLE DE CHISTAU EN TU PLATO

Restaurante con Vistas de Altura

En nuestro Restaurante degustarás la esencia de la gastronomía Chistabina y Aragonesa; alta calidad culinaria que cuida con esmero el Chef Jesús Fillat. Durante todo el año, elaborados y apetecibles menús de temporada; también una atractiva carta de vinos con maridajes al gusto de los paladares que valoran lo natural, lo auténtico local y de autor.

Carnes alimentadas con los verdes pastos del entorno: cordero, ternera, “Latón”…Verduras y hortalizas de nuestro particular huerto de cultivo ecológico; productos de cercanía como el Queso Artesano de Saravillo, los patés, los embutidos, la trufa y cómo no, las setas…

El personal de Sala añade ese toque profesional, amable y cercano cuidando con sumo detalle que tu experiencia sea lo más confortable posible.

Pero el Restaurante del Hotel Casa Anita es, si cabe, mucho más. Es una atmósfera acogedora y llena de sensibilidad en todos sus detalles con una vista inmejorable del Parque Natural del Posets-Maladeta. Te contamos un secreto: en días cálidos reserva una mesa en su terraza y alimenta cuerpo y espíritu..

Este año arrancamos con mucha fuerza. Gracias a todos vuestros comentarios y opiniones, os hemos escuchado con mucha atención y vamos a apostar por nuevos menús con platos diferentes y sabrosos para paladares que valoran lo natural, lo local, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Son muchos los clientes que eligen una alimentación saludable, pero cada vez más los que también buscan que sea sostenible. Quieren que se reduzca el impacto sobre el medio ambiente.

Por todos estos valores, el equipo del Hotel Restaurante Casa Anita trabajará unido para ofrecerte la mejor de las experiencias naturales. El Chef Jesús Fillat ha preparado una experiencia gastronómica basada en estos valores traducida en tres tipos de menú diferentes: un menú diario, un menú especial Casa Anita y un Menú Chuleta.

VER CARTA DE VINOS

COCINA CON ALMA

Restaurante

0
Platos con alma
0
Vinos de autor y D.O
0
Tapas
“Una receta por sí misma no tiene alma, la esencia del plato la construye cada Chef”

JESÚS FILLAT

“Experiencia con alma
En un valle lleno de alma esta este rincón donde disfrutar de buena comida exquisito servicio y un sentimiento de unión con el entorno.”

J.A

“Sorpresa gastronómica en San Juan de Plan
Restaurante cuidado con espectaculares vistas desde la terraza. Buena materia prima bien ejecutada. Desde luego, repetiremos.”

J.V