BIENVENIDOS VUESTRA CASA
La Familia de Casa Anita
En el año 2000, Hotel Casa Anita abría sus puertas para continuar con la actividad de alojamiento comenzada en los años 60 por Anita y Antonio en la vivienda familiar, quienes durante décadas acogieron a las pocas personas que visitaban éste hermoso y desconocido Valle del Pirineo. Casa Anita fue pionera del turismo rural en Aragón, poniendo en valor las formas tradicionales de vida en el medio rural. Con las nuevas demandas de los clientes y la necesidad de aumentar los servicios, para una mayor comodidad, nació este proyecto con el que hemos creado un establecimiento esencialmente familiar que desea transmitir a sus huéspedes los encantos y valores de nuestra tierra, sus tradiciones y su cultura Chistabina.
El Hotel Gastronómico Casa Anita, rodeado de prados y bosques, está perfectamente integrado en su entorno. Siempre hemos tratado de mostrar una gran implicación por los aspectos medioambientales. Se trata de un edificio de nueva construcción, con las características propias de una casa de montaña: gruesos muros de piedra, inclinados tejados, grandes aleros y mucha madera trabajada por los artesanos de la familia.
“Ponemos en Valor el Valor de tu Tiempo”
ANA GABÁS
En todas las materias primas, prima el criterio de proximidad de proveedores locales (Km 0). Los quesos, la ternera, el cordero, el pan, la miel o las verduras cultivadas en nuestro propio huerto.
Trabajamos el presente y con la visión de futuro de avanzar siempre de forma sostenible, fomentando la integración en nuestro medio y realizando los mínimos impactos posibles. Nuestro objetivo es que tu estancia sea lo más agradable posible en un edificio confortable y al mismo tiempo dar a conocer la riqueza natural del entorno que nos rodea.
Toda la familia de Casa Anita deseamos que pases una agradable estancia y te sientas en el Valle de Chistau como en tu casa.