Haz tu maleta para dos y sorprende a tu pareja. No olvides meter en ella ganas de aventura, de buena gastronomía, de sentir la naturaleza y relajarte… ¡Vive tu escapada romántica en el Pirineo Aragonés!
El Pirineo Aragonés tiene realmente hermosos y encantadores lugares que aún no han sido totalmente descubiertos por el turismo convencional: el Valle de Chistau, tierra mágica.
Las cumbres de más de 3.000 metros, dejan paso a praderas, bosques y riscos en un paraje lleno de belleza, todo un mundo por descubrir y disfrutar. ¡El sabor auténtico de pueblos únicos!.
Sumérjete en el ambiente rural de los pequeños pueblos que encontrarás a tu paso. A cada paso se respira cultura e historia. Sus calles adoquinadas te co ducen por los entrañables rincones donde se pueden observar vestigios de épocas pasadas ¡Obsérvalos!
Es un destino perfecto para aprovechar vuestro tiempo juntos. Sin prisas, con muchas posibilidades para disfrutar: senderismo, BTT, deportes de aventura, un baño en el río Cinqueta o en los ibones.
Estamos rodeados por un entorno impresionantemente salvaje, aire puro y fresco, bosques vírgenes, aguas cristalinas, sol por el día, frescor por las tardes y noches con el cielo estrellado.
Tu escapada romántica al Pirineo Aragonés también es gastronomía con productos de calidad, autóctonos, ecológicos. Degusta en el restaurante o terraza del Hotel Casa Anita, cordero y ternera del Valle de Chistau, verduras y legumbres de nuestra huerta ecológica, pescado fresco. Todo ello bien acompañado de vinos de D.O. Somontano. ¡Ven a darte un homenaje!
El Valle de Chistau es capaz de evocar una emoción determinada en cada momento. ¡No os lo perdáis!