Este año arrancamos con mucha fuerza. Gracias a todos vuestros comentarios y opiniones, os hemos escuchado con mucha atención y vamos a apostar por nuevos menús con platos diferentes y sabrosos para paladares que valoran lo natural, lo local, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

 

Son muchos los clientes que eligen una alimentación saludable, pero cada vez más los que también buscan que sea sostenible. Quieren que se reduzca el impacto sobre el medio ambiente.

¿Qué es un restaurante sostenible?

 

Tener un restaurante sostenible, supone gestionar los recursos de tal manera que a nivel económico, social y medioambiental se maximicen los beneficios, al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades del presente y se protegen y fomentan oportunidades para las generaciones futuras.

 

  • Carta saludable con productos de calidad locales y cercanía, así como de temporada.
  • Gestión de residuos.
  • Consumo racional del agua.
  • Conciencia en sostenibilidad.
  • Poner en valor natural de nuestro Valle de Chistau.

 

Por todos estos valores, el equipo del Hotel Restaurante Casa Anita trabajará unido para ofrecerte la mejor de las experiencias naturales. El Chef Jesús Fillat ha preparado una experiencia gastronómica basada en estos valores traducida en tres tipos de menú diferentes: un menú diario, un menú especial Casa Anita y un Menú Chuleta.