Hoy es un día muy especial para nosotros porque gracias a vuestras opiniones Tripadvisor nos ha otorgado el premio Travellers’ Choice 2020. Dicha certificación significa que consideráis al Restaurante del hotel Gastronómico Casa Anita entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo.

Desde 2002 los premios Travellers’ Choice son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los galardones tienen en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios y opiniones recopiladas a lo largo de los últimos 12 meses en el portal digital.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no sólo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

El Chef Jesús Fillat afirma que  “para nosotros es un orgullo haber conseguido este premio porque nos confirma que nuestros clientes valoran y aprecian nuestro trabajo. Y para nosotros eso es lo más importante”.

 

¡Gracias a todos los que habéis participado por ayudarnos a conseguir este premio!