El Valle de Chistau es uno de los rincones del Pirineo Aragonés más privilegiado, por la belleza y diversidad de sus paisajes, así como por sus altas cumbres, como el macizo de Posets (3.369 m) que forma la zona oeste del parque natural Posets – Maladeta y el macizo de Cotiella (2912 m). Impresiona a sus visitantes las grandes extensiones de bosques y prados de montañas que forman un ecosistema peculiar de gran belleza.

El Valle de Chistau es una tierra mágica. Las cumbres de más de 3.000 metros, dejan paso a praderas, bosques y riscos en un paraje lleno de belleza, todo un mundo por descubrir y disfrutar. ¡El sabor auténtico de pueblos únicos!.

¿Quieres huir del turismo convencional y conocer a fondo el Valle de Chistau?. Sumérjete en el ambiente rural de los pequeños pueblos que encontrarás a tu paso. Es un destino perfecto para unas tranquilas y relajadas vacaciones en un ambiente natural.

wp_posts

Estamos rodeados por un entorno impresionantemente natural, de aire puro y fresco, bosques vírgenes, aguas cristalinas, disfrutamos una gran cantidad de días de sol y un cielo lleno de estrellas por las noches. Paseando por los pueblos del Valle sientes cómo a cada paso se respira cultura e historia. Sus calles adoquinadas te conducen por los entrañables rincones donde se respira historia y tradición.

Algunas veces esto es todo lo que necesitamos.

¿Es esto lo que necesitas hoy?. Déjate ir y tómate un respiro.

El Valle de Chistau, capaz de evocar una emoción determinada en cada momento.

El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos. 

¿ Te lo vas a perder ?.

wp_posts