El Valle de Chistau te ofrece un «sin fin» de posibilidades para disfrutar de la primavera, acompañado de tu familia, amigos o de ti mismo. Te damos algunos consejos:

wp_posts

  1. ¡Haz senderismo! Llévate el pic-nic en la mochila y calza tus botas, para llegar a pie a paisajes tan espectaculares como los que ofrece el Parque Natural Posets-Maladeta. Te esperan ibones de aguas cristalinas, atravesar bosques, praderas y ríos donde descubrir vida, que no acostumbras a ver; por no olvidar, las altas cumbres, desde donde contemplar la belleza del Pirineo Aragonés.

Macizo de Cotiella. Valle de Chistau - Pirineo Aragonés.

  1. Practica tu deporte favorito sobre dos ruedas, la Btt. El Valle de Chistau posee numerosas rutas balizadas harán que disfrutes al máximo de este deporte, pedaleando por pistas forestales y caminos, y viendo como va cambiando el paisaje a tu paso. ¡No esperes más!
  2. Encuentra a tu paso las esperadas, setas de primavera. El «muxordon», la «muxordina» o las «morlugas»; son algunas de las especies que en esta época del año sorprenden a nuestros visitantes, y que también podrás degustar en nuestro restaurante. ¡A por ellas!
  3. ¿Eres amante de la fotografía? La primavera en el Valle de Chistau se convierte en un escenario natural único, rebosante de vida… Las flores recubren como mantos los campos, clavelinas» (narcisos), lirios, y muchas otras especies colorean el paisaje. El agua «borbotea» por todos lados, el deshielo hace que el Valle se llene de vida, los ríos con sus pozas son un lugar ideal para «remojarse». ¡Un paisaje que cautivará tus sentidos!.
  4. Conocer los pueblos del Valle de Chistau, recorre sus calles empedradas observando las construcciones típicas de montaña, o algunos edificios atiguos que datan del s.XVI. ¡Fijate en los detalles! Y si tienes oportunidad conversa con las personas del pueblo y que te cuenten historias. Haz de tu viaje una inmersión en el entorno rural y disfrútalo.

Calle e iglesia de San Juan de Plan. Valle de Chistau - Pirineo Aragonés.

5. ¿Te gusta la gastronomía? Los productos de la tierra son la base de la cocina que elaboramos en el Hotel Restaurante Casa Anita.Utilizamos carne criada en el Valle por ganaderos locales, verduras de nuestra huerta y productos locales entre otros. ¡Degústalos en nuestra terraza con vistas! Disfruta de tu Hotel con encanto en el Pirineo Aragonés.

wp_posts

Terraza del Hotel Casa Anita.